fbpx

Alianza con la Alcaldía de Panama 2019

12 DE OCTUBRE DE 2019

Este 12 de octubre ha dado comienzo  oficialmente al  proyecto piloto del Cuerpo De Maestros De Taekwondo de Panamá  presididos por el KYN VARO. D. BARRAGAN y la Alcaldía de la Ciudad de Panamá con la colaboración de  la Vice Alcaldesa JUDY MEANA para la enseñanza de nuestro arte marcial (en su faceta netamente marcial) en barrios en condiciones de vulnerabilidad económica, a  niños en riesgo social, para a través del arte marcial poder ayudarles a crecer como persona  y superar  las dificultades. Proyectos similares han sido realizados en otros países, tales como Brasil para el mismo fin con apoyo del gobierno local con resultados muy positivos.

La colaboración del proyecto es completamente “ad honorem” y compartida por todo el cuerpo de cinturones negros de la UPAT y la ASOCIACION PANAMEÑA DE TAEKWONDO

La primera clase estuvo dirigida por el SBN JOEL LEON , el SBN NELSON BARRAGAN  y el KSN REMY CARREIRA  y contamos con la grata presencia de nuestra Vice Alcaldesa JUDY MEANA  en representación de la Alcaldía de Panamá.

Academia Panameña de Taekwondo

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibe noticias, promociones y descuentos
de nuestra Academia Panameña de Taekwondo!

¡Comparte nuestras noticias y eventos con tus amigos!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email